Rituales para año nuevo

Rituales para año nuevo 2018 gratis y efectivos

Los rituales para año nuevo 2018 gratis son muy efectivos. Además se realizan de forma masiva la noche de fin de año o el día de año nuevo. Estos rituales están enfocados a mejorar la suerte y conseguir objetivos durante el nuevo año que entra. También se usan como protección contra malas energías y para alejar la mala suerte. El hechizo.net que os presentamos para realizar en año nuevo es un poderoso ritual de la buena suerte. A la vez que elimina las malas vibraciones y las mantiene alejadas, atrae la buena suerte para el nuevo año. Este trabajo está enmarcado dentro de los hechizos y rituales gratis más efectivos que existen.

rituales para año nuevo

Los rituales para año nuevo también sirven como poderosos imanes para el amor. Es decir, favorecen la mejora de las relaciones que atraviesa crisis. Del mismo modo, atraen el amor verdadero para aquellas personas que se encuentren solteras y deseen encontrarlo. Por este motivo se trata de rituales muy globales y con mucha fuerza. En este ritual que os presentamos se usan las velas plateadas. Es muy común usar velas plateadas y doradas, ya que simbolizan la riqueza, el poder y la buena suerte. En este caso se usará una vela plateada y otra dorada, además de otros elementos.




Uno de los mejores rituales para año nuevo gratis para conseguir mucha suerte

Vamos a realizar uno de los mejores rituales para año nuevo gratis para atraer la suerte en general.

Materiales necesarios:

Los materiales necesarios para el ritual para año nuevo 2018 gratis son:

  • 1 vela plateada de tamaño normal

  • Una vela dorada de tamaño normal

  • Rama de romero fresco

  • Aceite esencial de limón

  • 1 rama de laurel fresco

  • 1 objeto de oro o plata nuestro. (Anillo, colgante, medalla, etcétera)




Instrucciones para realizar uno de los mejores rituales para año nuevo gratis.

  1. Unge las dos velas con aceite esencial de limón desde la base hasta la mecha. De este modo se potencia la limpieza y la protección.

  2. Coloca las dos velas una al lado de la otra, pero separadas por una distancia similar a la palma de tu mano. Enciende primero la vela dorada y después la vela plateada.

  3. Sitúa el objeto de oro o plata entre las dos velas. Coge la rama de laurel y comienza a pasarla por tu cuerpo desde los pies a la cabeza para alejar todo lo malo. Mientras la pasas repite esta petición: “Que se aleje todo lo malo de mi vida y quede protegida/o de cualquier negatividad y mal de ojo”.

  4. Coge la rama de romero y repite la misma operación que antes. Ahora será para atraer la buena suerte hacia ti. Repite esta petición mientras lo haces “Que todo lo bueno llegue a mi y que logre todo lo que quiera en este nuevo año”.

  5. Deja que se consuman las velas y después tira los restos fuera de casa junto con la rama de laurel. Conserva el objeto de oro o plata cerca de ti todo el año y guarda la rama de romero en tu casa.

Si el ritual funciona tendrás un año muy bueno.




Consejos sobre los rituales para año nuevo gratis que debes tener en cuenta

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de realizar rituales para año nuevo gratis.

  • Al tratarse de abrecaminos debes realizarlos con sumo cuidado y visualizando tu objetivo. De este modo aunque se trate de rituales de magia blanca muy generales, potenciarás tu deseo principal.

  • Los rituales para año nuevo te protegen contra males de ojo y negatividades. Por lo tanto se consideran también poderosos rituales de limpieza.

  • Estos rituales se podrán realizar tanto en la noche de fin de año como en el día de año nuevo. La mayoría de la gente lo realiza en el día de nochevieja, pero no influye en el resultado.

  • Estos rituales se realizan también como hechizos de magia blanca trabajo. Es decir, para tratar de lograr mejoras en el campo profesional o conseguir un buen trabajo. También se usan como rituales para atraer el amor y mejorar las relaciones con los demás.

  • Es importante cuidar la calidad de los materiales que se usan en estos rituales. Por este motivo se aconseja adquirirlos en tiendas especializadas.