Rituales para ganar en los juegos de azar

Rituales para ganar en los juegos de azar gratis con magia blanca

Los rituales para ganar en los juegos de azar gratis con magia blanca, son bastante efectivos. Es necesario realizarlos con mucha fuerza y siguiendo las instrucciones del propio ritual. Aquí os presento uno de los rituales gratis para ganar dinero en los juegos de azar más efectivo. Evidentemente hay que entender que no se puede hacer llegar el dinero por arte de magia con un simple ritual. Por muy poderoso que sea éste, si en nuestro camino no está ganar ese dinero, nada podremos hacer. Existen muchos rituales efectivos con este propósito, pero no se pueden garantizar al cien por cien.

rituales para ganar en los juegos de azar

Los rituales para ganar en los juegos de azar, son una forma de atraer un dinero necesario para nosotros por algún motivo. Este dinero podría llegar sin necesidad de un ritual concreto, pero existen ciertos bloqueos o energías que lo paralizan. En muchos casos, somos nosotros mismos los que impedimos que nos llegue, debido a la negatividad o pesimismo que nos domina. Con la magia blanca para el dinero, podemos eliminar esa mala energía y atraer la buena suerte en la economía.

Uno de los mejores rituales para ganar en los juegos de azar gratis y efectivo

aquí os presento uno de los mejores rituales para ganar en los juegos de azar gratis y efectivo. Con este ritual de magia blanca, podréis potenciar la suerte en todos los juegos de azar.




Materiales necesarios:

  • 1 vela verde de tamaño medio
  • 1 vela dorada o amarilla de tamaño medio
  • El billete de lotería o apuesta
  • 4 hojas de laurel fresco
  • Incienso de sándalo
  • 1 moneda dorada de curso legal

Instrucciones para uno de los rituales para ganar dinero en los juegos de azar más efectivo

  1. Sitúa la vela verde a tu derecha y la vela amarilla o dorada a tu izquierda. Enciende la verde primero con cerillas de madera y después la amarilla o dorada. Entre las dos velas debes colocar el billete de lotería o apuesta realizada.

  2. Enciende el incienso de sándalo con la llama de la vela amarilla y dédalo delante del billete de lotería o apuesta.

  3. Coloca cada una de las hojas de laurel en una esquina del billete. La moneda dorada en el centro del billete.

  4. Ahora haz la siguiente petición: “Que la diosa fortuna haga llegar a través de esta apuesta en juegos de azar, el dinero a mi hogar. Que cualquier obstáculo o mala energía se vaya de mi camino y entre la suerte”. Lo repites 5 veces y dejas que se consuma todo solo.

  5. Al terminar, tira los restos fuera de casa y guarda el billete tal cual está con los hojas de laurel y la moneda en un lugar de casa hasta que se celebre el sorteo.

  6. Si el ritual funciona, recibirás algún premio a través de esa apuesta o participación.




Éste es uno de los rituales para ganar dinero en los juegos de azar de magia blanca gratis, más efectivo que hay. Para realizarlo con éxito debemos seguir las instrucciones al pie de la letra. Al mismo tiempo, debemos adquirir los materiales en tiendas especializadas y que ofrezcan calidad en los mismos.

Cómo realizar los rituales para ganar en los juegos de azar con éxito

Para saber como realizar correctamente los rituales para ganar en los juegos de azar con éxito, seguiremos estos consejos.

  • En todos los hechizos caseros para atraer el dinero hay que pensar en pedir para lo que necesitamos. No servirá de nada hacer peticiones avariciosas de dinero sin un motivo necesario.

  • Tener un pensamiento optimista durante la realización de los rituales para ganar dinero en los juegos de azar. Es primordial creer que lo vamos a conseguir e incluso visualizarlo, ya que ayudamos a atraer esa energía positiva.

  • Seguir las instrucciones del ritual al pie de la letra.

  • Adquirir los materiales en tiendas especializadas y asegurarnos la buena calidad de los mismos.

  • Realizar los rituales para ganar en los juegos de azar en solitario sin presencia de otras personas.

  • Por último, poner toda la atención y pensamiento durante la realización del mismo, en el objetivo que se persigue.