Rituales para la luna creciente

Rituales para la luna creciente con magia blanca gratis

Los rituales para la luna creciente con magia blanca están relacionados con el dinero y el trabajo. Al tratarse de una fase en estado de crecimiento, es muy propicia para estos asuntos. También, se suelen realizan rituales gratis de amor y de protección. Sin embargo, los más efectivos en esta fase lunar son los económicos, profesionales y de negocios. A diferencia de los rituales para la luna nueva, éstos deben ser realizados durante la noche. Es decir, son mucho más fuertes y efectivos si se llevan a cabo por la noche.

rituales para la luna creciente

Además, los rituales para la luna creciente son muy conocidos. Por ejemplo, el ritual del laurel, o el del perejil. Sin embargo, el que os presentamos es mucho más efectivo y poderoso. Se trata del ritual de la prosperidad con la luna creciente. Puede emplearse para mejorar en la economía, en el trabajo o en el negocio. Por lo tanto, se trata de un ritual de magia blanca muy amplio.

Materiales necesarios

Los materiales necesarios de los rituales para la luna creciente son los siguientes.

  • 7 hojas de laurel

  • 1 vela verde

  • 2 velas blancas

  • Papel blanco

  • Bolígrafo o rotulador verde




Realizar uno de los mejores rituales para la luna creciente

Para realizar uno de los mejores rituales para la luna creciente seguiremos estos pasos.

  1. Coloca la vela verde entre las dos velas verdes. Deja una cuarta de tu mano de distancia entre cada una de las velas.

  2. Haz un círculo con las hojas de laurel que comprenda las 3 velas.

  3. Enciende la vela verde y acto seguido las velas blancas.

  4. Escribe en el papel lo que deseas lograr. Recuerda que puede ser sobre dinero, trabajo, estudios o negocios. Dobla el papel en tres trozos y colócalo bajo la vela verde.

  5. Haz la siguiente petición: “Que a prosperidad y la fuerza de la luna creciente me ayuden a lograr mi propósito. Que (haz tu petición)”. Repítelo 7 veces con fuerza y convencimiento.

  6. Deja que las velas se consuman por completo y entierra los restos en un lugar donde haya vegetación.

Si el ritual funciona en menos de 7 días notaras los efectos.




Consejos para los rituales para la luna creciente con magia blanca gratis

Es importante seguir estos consejos con respecto a los rituales para la luna creciente.

  • La luna creciente favorece todo lo relacionado con el crecimiento y las mejoras. Por ejemplo, los rituales que representan el inicio de algo, son muy efectivos.

  • Si vamos a realizar rituales para la luna creciente sobre el amor, hay que tener en cuenta lo siguiente. Primero, solo deben realizarse rituales para iniciar una relación nueva. Segundo, también serán muy efectivos los rituales de separación.

  • Por otro lado, la fase de luna creciente es muy aconsejable para rituales de estudios. Al tratarse de una fase de aumento, todo lo relacionado con crecer está favorecido por ella.

  • Por último, la luna creciente ayuda a despejar la mente y a plantear nuevas ideas. Por lo tanto, es un día muy bueno para iniciar proyectos o hacer cambios.