Rituales para romper trabajos de brujería con magia blanca
Los rituales para romper trabajos de brujería son más populares de lo que se cree. Muchas personas son víctimas de rituales perjudiciales que les ocasionan daños, por lo que deben limpiarse y protegerse de ellos. Por este motivo os traigo uno de los mejores rituales para romper trabajos de brujería y protegerse contra ellos con magia blanca. Antes de realizarlo es necesario saber a ciencia cierta que hemos sido víctimas de alguno de estos trabajos. Para ello será necesario realizar una tirada de tarot o consultar con un vidente.
Los rituales para romper trabajos de brujería son muy potentes y suelen dar resultado en menos de 3 días. Es decir, son bastante inmediatos. Es necesario poner mucha fuerza en la realización de estos rituales de limpieza y protección, ya que será vital para que tenga éxito.
Materiales necesarios en los rituales para romper trabajos de brujería
Los materiales necesarios en la realización de los rituales para romper trabajos de brujería son éstos.
- Vela blanca
- Agua bendita (1 litro)
- Una rama de romero fresca
- Papel blanco
- Bolígrafo o rotulador negro
- Sal gruesa marina
- Lentejas crudas
Realización de los rituales para romper trabajos de brujería
Para llevar a cabo uno de los mejores rituales para romper trabajos de brujería, seguiremos estos pasos.
- Coloca la vela en el centro de la mesa. Debes encenderla con cerillas de madera.
- Haz un círculo con las lentejas alrededor de la vela mientras recitas esta petición. “Con este círculo me protejo y me alejo de la negatividad”
- Si sabes quien te ha podido hacer el trabajo, escribe su nombre en el papel y quémalo con la llama de la vela por completo.
- Colócate de rodillas frente a la vela y recita esta oración: “Dios Bendito, aleja de mi cualquier negatividad o maldad, no dejes que nadie ni nada me pueda dañar. Protégeme con tu fuerza y tu luz para que nada malo me pueda pasar”. Repítela 7 veces.
- Deja que la vela se consuma por completo. Después tira los restos fuera de casa junto con las lentejas.
- Ahora deberás proceder a darte el baño purificante y protector.
- Llena la bañera con agua templada y vierte un litro de agua bendita y 1 kilo de sal gruesa. Sumérgete y permanece durante 15 minutos.
- Sécate con una toalla y no te vuelvas a duchar hasta que no hayan pasado 24 horas.
Si el ritual funciona, en menos de 3 días notarás los efectos.
Consejos sobre los rituales para romper trabajos de brujería
Es importante tener en cuenta los siguientes consejos sobre los rituales para romper trabajos de brujería.
- Este tipo de rituales requieren de mucha concentración, por lo que es aconsejable que lo hagas en solitario. La presencia de otras personas puede influir negativamente en el éxito del ritual.
- Los rituales para romper trabajos de brujería no causarán ningún mal a nadie. Es decir, no se trata de un hechizo para dañar a quien te ha hecho un trabajo, Simplemente, impide que te pueda perjudicar y te protege contra otros trabajos que puedan realizarte.
- Este ritual se divide en dos partes, la primera es el ritual en sí, mientras que la segunda es el baño. Son importantes las dos, por lo que debes completarlo, ya que de lo contrario no funcionará.
- La vela puede tardar más de un día en apagarse, por lo que el baño no lo podrás realizar hasta ese momento. Normalmente, los rituales para romper hechizos de brujería se terminan entre 1 y 2 días.
Pingback: Ritual para Romper una Relación con Magia Blanca Gratis - Muy Efectivo