Testimonios

Testimonios de algunas personas que han realizado rituales

Estos son algunos de los testimonios que las personas a las que he ayudado con la magia blanca han querido dejar plasmados aquí.

testimonios de magia blanca

Lola (Madrid)

Gracias de corazón por tu amabilidad y buen trato, gracias por ayudarme a lograr mi propósito con el negocio. Te estaré siempre agradecida Juan de Dios. Un abrazo fuerte de Lola.

Adri (Vlc)
Pedí ayuda a Juan de Dios porque mi pareja se había alejado de mi hasta al punto que dejo de hablarme pero una ves que Juan decidió ayudarme a pesar que el caso era difícil empecé a ver los cambios y regreso hasta que después de hacer el refuerzo logramos con éxito de ser nuevamente pareja.Quedo enormemente agradecida por su trabajo,su esfuerzo de ayudarme y sobre todo por la honestidad y la sinceridad con cual me hablo desde el principio.Lo recomiendo un gran profesional. Gracias de corazón Juan!

Mirta (Barcelona)

Gracias a un ritual de amarre eterno del Maestro Juan de Dios, logre recuperar a mi pareja, parecía que no lo lográbamos pero finalmente regreso. Doy las gracias a Juan, además resaltar la honestidad y claridad con la que me hablo desde el principio. Testimonios de agradecimiento.

Begoña (Madrid)

Mi situación era complicada , mi pareja me había dejado y se había ido con otra , después del trabajo de Juan y el refuerzo no pasaron muchos días y mi ex tuvo un cambio, se arrepintió y me pidió que volviéramos a intentarlo y a los dos días ya estaba de vuelta en casa. Ahora estamos más felices que nunca .

No creía demasiado en magia blanca ni estas cosas, pero en la situación que estaba me vi arrastrado y contacte con el maestro Juan de Dios, me explicó todo y me dijo las posibilidades, era un caso complicado, yo decidí intentar el amarre de pareja y al final con ayuda del refuerzo y de repetirlo lo logramos. Muchas gracias.
Armando (Lorca)

Agradecer a Juan toda su ayuda y honestidad desde el primer momento, gracias por ayudarme y sobre todo por ser tan claro.
Esther 

 

Mil gracias por ayudarme a recuperar a mi pareja! Y sobre todo gracias por tu sinceridad en todo momento.
Géminis (Barcelona)

Un gran profesional y mucho mejor persona, me habló muy claro desde el principio, lo logramos gracias a su esfuerzo y a su trabajo. Muchas gracias por todo, le estaré siempre agradecida. Testimonios para Juan.
Elena (Madrid)

Gracias por ayudarme a conseguir a recuperar a mi pareja, solo puedo agradecerte tu trabajo y esfuerzo. Que Dios te bendiga.
Jennifer

Quedo enormemente agradecida por tu ayuda, tu atención y tu forma honesta de trabajar
María

Pedi ayuda a Juan de Dios porque mi chico lo habia dejado conmigo para volver con su ex por dudas que tenia, una vez que decidi que Juan me ayudase fue muy efectivo, en 3 o 4 dias ya estabamos juntos de nuevo y estoy superfeliz, muchas gracias Juan.
Capricornio

A mi me ha funcionado, tuvimos que hacer el refuerzo porque era complicado y parecía que iban lentos los cambios, pero después del refuerzo y unos días más, logré que regresara. Gracias Juan
Aries

Yo era escéptico con estas cosas pero el Mestro resolvió con total éxito mi problema que hera casi imposible gracias maestro cada uno que piense lo que quiera pero esto es verdad
Cancer

Ante todo mi más sincera enhorabuena por el ritual y los resultados, a pesar de que nos ha costado un poco pero hemos logrado el resultado esperado. Pero sin duda lo más importante es la sinceridad y la claridad con la que me habló desde el primer momento. Gracias Juan.
Elena de Cataluña

Le agradezco muchísimo, la sinceridad, la ética, la profesionalidad y la paciencia que ha mostrado en todo momento. Aunque ha sido largo y en algunos momentos mi fe flaqueó, al final todo ha salido como esperábamos. Si alguna vez vuelvo necesitarlo, no dudaré en pedirle ayuda de nuevo. Muchas gracias.
M. de Vic

Solo tengo palabras de agradecimiento, me pareces una persona muy sensata y muy honesta, además de un gran profesional. Gracias por tu paciencia y por haberme ayudadoa conseguir lo que tanto deseaba. Un fuerte abrazo.
Virgo Madrid

Quiero decir que en mi caso el ritual al principio daba resultados muy lentamente y al paso de los días yo había perdido la esperanza, pero con el refuerzo la cosa mejoró y al final salió como esperábamos, por eso quiero dejar este agradecimiento en los testimonios. Gracias
Gloria (Valencia)

Gracias Juan por tu sinceridad y por tu honestidad, es difícil encontrar personas tan sinceras en este mundo. Un saludo
Aries (Madrid)

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para Juan de Dios, el ritual funcionó dentro del plazo que me dijiste y te estoy muy agradecido de corazón.
Jordi (Tarragona)

Ante todo darte las gracias por tu ayuda, sinceridad y consejo a pesar de que el ritual no funcionó. Fuiste muy honesto y me dijiste todo muy claro, había pocas posibilidades pero lo intentamos. Gracias.
Clara (Madrid)

Recomiendo a Juan totalmente, en mi caso me explicó todo muy correctamente y sobre todo muy profesional. Su forma de trabajar es ante todo muy ética y no te miente ni te dice lo que quieres escuchar. A mi me funcionó aunque hubo que hacer un refuerzo. Saludos desde Valencia.
Miriam (Valencia)

Todo salió bien al final maestro, muchas gracias por la ayuda y por la sinceridad. Lo recomiendo.
Aurora (Asturias)

Un gran profesional sin dudas, a mi me dijo las posibilidades que había, no me intentó sacar el dinero como otros, me dió mucha confianza y eso me animó a realizar el amarre. Dió resultados y siempre estaré agradecida.
Libra (Jaén)

Si deseas que tu testimonio aparezca aquí envíamelo a mi correo personal maestrojuandedios@hotmail.es