velas con forma de pareja entrelazada

Velas con forma de pareja entrelazada en los rituales de magia blanca

Las Velas con forma de pareja entrelazada o abrazada, se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja. Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja. Representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. La pareja puede estar formada por un hombre y una mujer, por dos mujeres o por dos hombres. Es decir, dependerá del tipo de unión. También, existen diferentes colores en estas velas, siendo los más usados el rojo, el blanco y el negro.

Las velas con forma de pareja entrelazada rojas, son las usadas en amarres, endulzamientos fuertes y uniones de pareja. El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón. Por lo tanto, estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual. Además, de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo.

velas con forma de pareja entrelazada rojasLas velas de figura de pareja entrelazada blancas, se emplean en rituales de limpieza y protección en la pareja. Generalmente se usan para eliminar todo lo negativo que se va acumulando a lo largo de la vida en pareja. Es decir, comportamientos tóxicos, rutina, distanciamiento o negatividades. También, son muy efectivas como protectoras frente a envidias, terceras personas o infidelidades.

Las velas con forma de pareja entrelazada negras, son las usadas en magia blanca para cortar trabajos de magia negra, realizados en contra de la pareja o para separarla. Estas velas son muy fuertes y tratan de evitar esos efectos negativos. De este modo, los cortan de raíz, evitando que otros trabajos puedan afectar a la pareja.

Las velas con forma de pareja entrelazada para rituales homosexuales

Cuando se usan las velas con forma de pareja entrelazada en rituales para unir a parejas homosexuales, la vela cambia. Es decir, estaría representada por dos mujeres o dos hombres. Son falsas por tanto, aquellas leyendas o mitos que aseguran que existe una dificultad mayor en los rituales de parejas homosexuales, alegando que no son uniones naturales. Además de ser falso y retrógrado, es completamente absurdo y está fuera del funcionamiento de la magia blanca.

Al igual, sucede en los rituales de unión de pareja entre hombre y mujer. De este modo, se utilizarían dos velas con forma de hombre o dos velas con figura de mujer. En estos casos y siempre dependiendo del ritual, del caso concreto y del profesional que lo realice, se amarrarán las dos velas con cuerda o lazos, simbolizando así la unión de la pareja. Los rituales de amor entre parejas homosexuales cada vez son más frecuentes en magia blanca. Por lo tanto, es un claro síntoma de la normalización que este colectivo está experimentando.




La fuerza de velas con forma de pareja entrelazada en los rituales de amor

Se especula mucho sobra la fuerza y la efectividad de las velas con forma de pareja entrelazada en los rituales de amor. Las velas de pareja entrelazada son velas con un simbolismo muy fuerte, ya que están representando a una pareja unida por un abrazo. Es decir, ya está enfocando la petición u objetivo del ritual. Por lo tanto, tienen una fuerza mayor que las velas rojas. Sin embargo, necesitan un proceso que las ritualice o prepare. Además, de un ritual que las potencia y guíe su fuerza y simbología hacia la consecución del objetivo del ritual.

Por el simple hecho de comprar una vela con forma de pareja entrelazada y encenderla, no vamos a conseguir la recuperación de la pareja, se debe completar un ritual concreto en el que esa vela será la parte principal.




Como se preparan las velas con forma de pareja entrelazada

Para preparar las velas con forma de pareja entrelazada se deben seguir unas pautas que variarán dependiendo del objetivo a lograr. Vamos a resumir el proceso general de preparación de las velas de pareja entrelazada.

  • En rituales de endulzamiento se usarán elementos como la miel, la canela molida, aceites esenciales de canela, rosas o naranja dulce entre otros. Es importante que cuando se ungen las velas, se realice con las manos, evitando el uso de brochas u otros utensilios. El contacto físico con la vela en el momento de la preparación es muy importante, ya que aporta a la vela mucha energía de la persona que lo realiza.

  • En los amarres que se utilizan estas velas, se preparan de distintas formas dependiendo del tipo de amarre, del caso y las dificultades que lo acompañen. Por ejemplo, en una versión del amarre de los 7 nudos se deben preparar el día antes. El proceso de ritualizar la vela consiste en envolverla en un paño rojo. Éste, se impregna con un aceite esencial de corteza de canela y con un agua especial.

  • Cuando se usan las velas con figura de pareja entrelazada en rituales de limpieza o protección de la pareja, se deben exponer a la luz de la luna, bañar en sal o ungirlas con agua bendita. El proceso siempre dependerá del caso concreto a trabajar y también del hechicero o ritualista que lo vaya a realizar.

Es muy importante que antes de realizar algún trabajo o hechizo de amor con velas con forma de pareja entrelazada, busquemos consejo o asesoramiento con profesionales o expertos.