Velas con forma de tijera

Velas con forma de tijera – Velas tijeras

Las velas con forma de tijera o también llamadas velas tijeras, están destinadas en los rituales magia blanca a romper otros trabajos o a cortar situaciones que no son beneficiosas para la persona. Según su color se utilizan en unos u otros rituales. Existen velas tijeras blancas, rojas y negras y de otros muchos colores como verdes, amarillas, bicolores y tricolores, etcétera, pero las más usadas e importantes son las blancas, rojas y negras.

velas con forma de tijeraTodas las velas tijeras están enfocadas a romper trabajos realizados de diversos tipos de magia, cortar negatividades o mal de ojo, así como romper relaciones amorosas, familiares, amistosas o laborales. Por este motivo es importante saber bien para que tipo de rituales han de usarse cada una de las diferentes velas con forma de tijera.

Velas con forma de tijera blancas

Las velas con forma de tijera blancas se usan para cortar y proteger contra trabajos realizados hacia la persona, con la intención de perjudicarla o dañarla. También se usan las velas con forma de tijera blancas para cortar el mal de ojo o la negatividad de la persona, además de ser muy eficaces en rituales para alejar a una persona de nuestra vida, ya sea en la familia, en el círculo social, laboral o comunitario. Si queremos realizar un alejamiento en el terreno amoroso, usaremos las velas tijeras rojas.

Es importante que la vela sea preparada con fuerza en el objetivo concreto. Si la usamos para cortar un trabajo perjudicial realizado contra nosotros, debemos tener en cuenta el nombre de la persona o personas que han realizado o encargado ese trabajo. Si es para cortar relaciones familiares, amistosas o laborales, debemos disponer del nombre y fecha de nacimiento de las persona a alejar de nuestra vida. En este tipo de rituales usaremos además velas blancas de tamaño mediano para hacer una limpieza posterior al trabajo.




Velas con forma de tijera negras

Las velas con forma de tijera negra se usan para eliminar cualquier trabajo de magia negra o vudú, que alguien haya podido realizarle a esa persona para perjudicarla, además actúan como protección contra otros trabajos que se pudieran realizar. En estos casos de magia negra, las velas tijeras negras actúan de forma muy eficaz y en poco tiempo. Es importante que este tipo de hechizos de magia blanca contra trabajos de magia negra, deben llevarse a cabo por expertos profesionales o personas con altos conocimientos de alta magia blanca, ya que de lo contrario no serán efectivos ni ofrecerán resultados.




Velas con forma de tijera rojas

Las velas con forma de tijera rojas se usan para romper aquellas relaciones que ya no funcionan, cuando se acaban los sentimientos pero no se tiene valor para dar el paso de la ruptura o alejar a una persona de nosotros en el terreno sentimental. También son usadas con mucha efectividad, para eliminar trabajos o rituales realizados contra nosotros en el terreno de pareja, por ejemplo, cuando alguien hace un trabajo de separación con nuestra pareja, realizan rituales dañinos hacia nuestra relación de amor, etcétera.




Ritualizar las velas con forma de tijera – Preparación de las velas

Para ritualizar las velas con forma de tijera, como sucede con otras velas de figura, necesita un proceso especial y diferente al resto de velas. Dependiendo del color de éstas y su objetivo en el ritual, usaremos unos materiales u otros, además de requerir un tiempo e incluso día de la semana diferente. Por ejemplo las velas tijeras blancas para rituales que tratan de cortar el mal de ojo de una persona, deben prepararse con sal marina natural sin refinar, agua bendita y romero fresco.

Cuando estas mismas velas se usan en rituales para alejar personas de nuestra vida, generalmente se usa aceite esencial de limón, limón natural, menta fresca y clavo de olor. Aunque cada profesional tiene sus propios rituales de preparación de velas, hay unos protocolos generales que marca la magia blanca. Las velas tijeras negras en rituales que tratan de eliminar otros trabajos de magia negra realizados contra la persona, deben usarse en su preparación aceites esenciales de bergamota, romero y citronella, así como usar sal marina, ajo natural y alfileres especiales para protección.

Sin embargo. en las velas tijeras rojas cuando son empleadas para romper relaciones de pareja que ya no funcionan y no tienen arreglo, se suelen usar aguas preparadas especiales, laurel fresco y cilantro. Cuando se emplean estas mismas velas para cortar trabajos que se han realizado en contra de nuestra relación actual de pareja, se deben usar elementos protectores para prevenir que puedan hacernos otro trabajo, por este motivo se usan los aceites esenciales de eucalipto, romero y árbol de te, además de incienso de mirra y la hierba de anís estrellado.

Este tipo de velas con forma de tijera, como el resto de velas de figuras, deben ser usadas por profesionales y conocedores de la magia blanca, ya que requieren un alto conocimiento y manejo de las energías y rituales. Si vamos a utilizarlas de forma casera, es importante que pidamos consejo a expertos en la materia o a los propios dependientes o propietarios de las tiendas esotéricas, que podrán asesorarnos en su uso.




Comentarios

  1. Pingback: Velas con Forma de Hombre - Velas de Figura de Hombre

Los comentarios están cerrados.