Ritual de endulzamiento con una manzana

Ritual de endulzamiento con una manzana roja

El ritual de endulzamiento con una manzana roja es uno de los hechizos caseros para endulzar y atraer a la persona deseada más realizado de manera casera. Podemos encontrar muchas versiones de este ritual de endulzamiento fuerte a través de internet, sin embargo es importante realizarlo de modo consecuente, con fuerza y sobre todo bajo el procedimiento y con los materiales correctos.

Ritual de endulzamiento con una manzana

Son muchos los endulzamientos caseros que podemos encontrar en publicaciones, páginas o portales esotéricos, pero hay que saber filtrar aquellos que realmente son de calidad y están revisados por expertos en magia blanca. Todos los rituales que se publican en esta página están revisados por el maestro Juan de Dios, por lo tanto se trata de trabajos serios, eficaces y siguiendo en todo momento las reglas y protocolo de la alta magia blanca.

Los materiales necesarios para el ritual de endulzamiento con una manzana son:

1 manzana roja

2 velas rojas bujía de pedida

1 lazo o cuerda roja

Canela molida

Miel de azahar

1 papel blanco

1 bolígrafo o rotulador rojo

1 cuchillo nuevo




Proceso de realización del ritual de endulzamiento con una manzana

  • El primer paso es preparar o ritualizar las velas rojas, para este proceso necesitaremos ungirlas con miel de azahar y después espolvorearlas con canela molida. Mientras preparamos las dos velas con estos dos elementos naturales, debemos visionar con claridad y fuerza lo que deseamos lograr, a la persona deseada a nuestro lado y la situación que queremos lograr.

  • Acto seguido encenderemos las dos velas y las colocaremos en el centro de la mesa donde vamos a realizar el ritual de endulzamiento con una manzana roja. Ahora llega el momento de preparar la manzana, para ello la partiremos por la mitad con el cuchillo, colocamos la manzana en la mesa y la partimos por la mitad.

  • Escribiremos nuestro nombre completo y el de la otra persona que queremos recuperar y endulzar. Pondremos sobre los nombres escritos una capa de miel de azahar y espolvorearemos con canela molida, mientras visualizamos la venida de esa persona a nosotros. Doblaremos el papel de manera que quepa entre las dos mitades de la manzana sin que asome ningún extremo del papel.




  • Metemos el papel entre las dos mitades de la manzana y amarramos con la cuerda o lazo rojo, de manera que queda bien cogida y no se abra. Podremos crucar la cuerza o lazo por ambos lados de la manzana. Es importante que hagamos dos nudos fuertes para finalizarlo, solo dos nudos.

  • Ahora haremos la petición a través de la oración de San Antonio para el amor que podéis encontrar pinchando en ella. Esta es una de las oraciones para el amor más efectivas y poderosas.

  • Repetiremos esta oración 3 veces con fuerza y fe. Acto seguido enterraremos la manzana en un lugar donde crezcan muchas plantas vedes y flores, un jardín o campo, da igual que esté lejos de casa. No sirve enterrarla en una jardinera o maceta, debe ser en el campo o jardín libre.

  • Si el ritual funciona correctamente a los 7 días tendríamos noticias o acercamiento de esa persona.

Con este ritual de endulzamiento con una manzana roja podemos intentar recuperar a la persona amada o tratar de enamorar a alguien con quien aún no hayamos consolidado una relación.