Rituales para atraer el dinero

Rituales para atraer el dinero de forma rápida y urgente con magia blanca

Los rituales para atraer el dinero gratis de forma rápida y urgente, son bastante conocidos y practicados, ya que gozan de una buena fama por su eficacia y fácil realización. En la magia blanca los rituales relacionados con dinero y trabajo, tienen mucha aceptación por los usuarios, por este motivo los expertos y hechiceros se esmeran en el conocimiento y perfeccionamiento de los rituales para atraer el dinero. Estos hechizos para el dinero tienen su nacimiento en el imperio romano, que ya los usaban para incrementar sus fortunas y atraer la buena suerte.

rituales para atraer el dinero

Descubre los rituales para atraer el dinero de magia blanca gratis que te presentamos más abajo, pero primero hay que tener en cuenta que a la hora de realizar un ritual para atraer el dinero, tenemos que tener claro el objetivo que deseamos lograr, ya que este tipo de rituales no son milagrosos y capaces de conseguir premios de la lotería por arte de magia o que el dinero caiga del cielo. Los rituales para atraer el dinero gratis de forma rápida y urgente, son hechizos de magia blanca que tratan de potenciar y atraer el dinero que necesitemos y que por destino esté en nuestro camino. En definitiva estos rituales de magia blanca como otros muchos, son impulsores de aquellas cosas que no llegan a nuestra vida por distintas cuestiones como las negatividades, bloqueos, cerramientos, nosotros mismos con nuestro pensamiento, etcétera.



Rituales para atraer el dinero rápido con limón

Los rituales para atraer el dinero rápido con limón son muy conocidos y tienen una alta efectividad. Aquí te presentamos uno de los más efectivos para realizar en casa de manera gratuita. Los materiales necesarios para realizar este ritual son:

1 limón verde

1 vela dorada

1 papel blanco

1 bolígrafo o rotulador verde

1 moneda dorada (da igual el valor)

7 alfileres de con cabeza verde

Preparación del ritual del limón para atraer el dinero rápido con limón

Encendemos la vela dorada con cerillas de madera. Escribimos en el papel la cantidad de dinero que necesitamos atraer. Ponemos la moneda dorada encima de la cantidad y doblamos el papel en 3 partes con la moneda dentro.

Ahora partimos el limón en dos mitades, metemos el papel doblado con la moneda entre las dos mitades y unimos estas con los 7 alfileres de cabeza verde. Guardaremos el limón en algún cajón o mueble hasta que recibamos ese dinero. Suele dar resultados entre 7 y 10 días, si todo sale bien.

Hay testimonios sobre este y otros rituales para atraer el dinero rápido con limón, que aseguran haber logrado el objetivo a través de premios de lotería u otros juegos de azar. Aunque el ritual no está indicado para tener suerte en juegos de azar, se han visto resultados en ese sentido.

<


Rituales para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero

Por último, tenemos que hablar de los rituales para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero, que son aquellos rituales caseros que la gente realiza con la intención de conseguir premios en la lotería y para mejorar las ganancias en negocios o empresas. Estos rituales tienen una efectividad alta siempre que sean realizados correctamente y con los materiales adecuados. Te presentamos uno de los rituales para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero más populares y efectivos;

Materiales
1 rama de romero
7 hojas de laurel
1 vela verde
1 vela amarilla
Aceite esencial de laurel

Preparación del ritual para atraer el dinero y la buena suerte con laurel y romero

Primero se ungen las velas con el aceite esencial de laurel desde la base hasta la mecha, después se sitúan una al lado de la otra y se encienden con cerillas de madera. Alrededor de las velas colocamos las 7 hojas de laurel haciendo un círculo y dentro de ese círculo añadimos las hojas de romero.
Ahora hacemos la petición en voz alta que repetiremos 7 veces: “Con el poder del laurel y el romero, yo invoco al dinero, que venga a mi y me cubra entero”. Una vez finalizada la petición dejaremos que se consuman por completo las velas, tiraremos la cera que quede fuera de casa. Las hojas de laurel y romero las dejaremos en un recipiente en algún mueble. Si todo sale bien en un plazo no superior a 10 días notaremos los efectos.




Este es uno de los rituales para atraer el dinero y la buena suerte que también se usa en la magia blanca para trabajo, ya que está considerado como un abre caminos efectivo para lograr un mejor trabajo o aumentos de sueldo. Las personas que lo han practicado y han obtenido resultados, aseguran que en pocos días han logrado un aumento de dinero, otros sin embargo aseguran haber ganado premios en bingos o loterías.