Rituales de protección

Rituales de protección de magia blanca gratis y efectivos

Los rituales de protección de magia blanca gratis que se encuentran en la sección de rituales caseros son fuertes y efectivos, tienen una alta efectividad y están revisados y verificados por el Maestro Juan de Dios. Los rituales de protección se utilizan para evitar que las malas energías, vibraciones o envidias de terceras personas, puedan afectarnos. Son muy conocidos los rituales de protección contra el mal de ojo, ya que son muy efectivos siempre que sean realizados correctamente y en manos de profesionales expertos, aunque en muchos casos y dependiendo del caso concreto, aquellos rituales protectores gratis caseros, también dan resultados positivos de manera fulminante. Es importante que antes de realizar ningún ritual de magia blanca casero de protección, pidamos consejo a personas expertas y con amplios conocimientos en la realización de hechizos y rituales.

rituales de protección de magia blanca gratis

El primer paso antes de realizar un ritual de protección es tener claro lo que se desea proteger, y sobre todo, de que o quienes hay que protegerlo o protegernos. Como ocurre con otras clases de hechizos, existen distintos de rituales de protección dependiendo de la situación o de lo que se trate de proteger. Vamos a analizar a continuación cada uno de los diferentes rituales de protección y su indicación más conveniente. Hay que tener en cuenta que los hechizos de protección como los rituales de limpieza, están considerados hechizos blancos dentro de la magia blanca, ya que están encaminados a eliminar, cortar o bloquear cualquier negatividad que pueda enturbiar o frenar la evolución de la vida de las personas en sus distintos ámbitos.

  1. Los rituales de protección contra envidias están indicados para evitar que la envidia y malas vibraciones que pueden despertar éstas, afecten negativamente a nuestra vida.
  2. Los rituales de protección contra enemigos son aquellos que eliminan, cortan o bloquean las malas energías de personas mal intencionadas, que nos desean mala suerte y nos envían con su deseo un mal de ojo.
  3. Los rituales de protección contra magia negra, vudú o brujería, tratan de cortar y bloquear cualquier trabajo de magia negra, vudú o cualquier otro tipo de disciplina mágica, evitando que nos puedan perjudicar.
  4. Los rituales de protección personal son los más realizados de forma casera y gratuita al comienzo del año, en días concretos como la noche de San Juan. Con estos hechizos se trata de proteger a la persona frente a malas energías y negatividades generales que nos pueden llegar por cualquier vía.




Los rituales de protección contra envidias de magia blanca

Los rituales de protección contra envidias se realizan como decíamos en el punto anterior, para evitar que la envidia malintencionada de un amigo, familiar o persona cercana, pueda afectarnos negativamente. En muchas ocasiones, las envidias traen consigo males de ojo o malos augurios por parte de las personas que las sienten, hacia nosotros. Estas malas energías o vibraciones pueden afectarnos, podemos sentir cansancio, fatiga, un pensamiento negativo, todo esto puede hacer que proyectos o situaciones personales queden estancadas o se estropeen. Para tratar de evitarlo podemos realizar alguno de los rituales de protección contra envidias, como por ejemplo el ritual de protección contra enemigos gratis casero.

El ritual de protección contra envidias se debe realizar con luna creciente, nueva o llena, ya que estas lunas favorecen todos los rituales relacionados con la limpieza, la renovación de las energías o la protección. Aunque dentro de los hechizos de protección contra envidias existen diferentes versiones que se adaptan a cada caso, los materiales que se usan generalmente son; velas blancas de distintos tipos dependiendo del ritual y del profesional, también aceites esenciales, como el aceite esencial de citronella o el de romero que es un protector natural muy potente. En muchos rituales de protección se usa el ajo, éste es un símbolo de protección natural. Los inciensos de mirra o de romero también son materiales muy usados en este tipo de trabajos ya que alejan y mantienen a raya esas envidias o malos augurios.

Los rituales de protección contra enemigos

Los rituales de protección contra enemigos son similares a los que tratan de proteger contra envidias, la diferencia es que en el ritual de protección contra enemigos se trata de neutralizar a la persona que causa el mal pensamiento o que malmete en nuestra contra, de este modo se trata de paralizar la mala energía de esa persona y evitar que pueda dañarnos. A pesar de intentar proteger igualmente, tiene un segundo objetivo que es el de evitar que la persona o personas puedan arremeter o perjudicar, digamos que es un proceso de congelación del enemigo. Esta congelación o neutralización no tiene ningún efecto maligno ni negativo contra dicha persona, solo trata de evitar que pueda causar daños o males.

Para realizar este tipo de rituales protectores contra enemigos, se usan aceites esenciales de romero, lavanda y menta, además de usar velas plateadas o marrones como base del ritual, utilizando velas de figura diversas dependiendo del objetivo y caso concreto. Son muy usuales los inciensos de romero y mirra para proteger y cortar el daño de esas personas, pero un elemento esencial en estos rituales es el romero natural, que se deberá tener en casa o llevar cerca para usarlo como amuleto protector. En algunos hechizos fuertes de protección contra enemigos, se preparan amuletos o piedras protectoras que la persona deberá llevar consigo para evitar el mal de esas personas.



Los rituales de protección contra magia negra, vudú o brujería

Los rituales de protección contra magia negra, vudú o brujería son los más complejos y fuertes, ya que tratan de cortar los efectos de trabajos de magia negra u otras magias perjudiciales, así como proteger contra otros nuevos trabajos con intenciones malignas. Hay que aclarar que es muy poco probable que alguien por el simple hecho de querer hacer daño, pueda realizar un ritual para perjudicar a otra persona, eso no es viable ni tiene lógica alguna, si fuera tan sencillo perjudicar a alguien por medio del uso de rituales el mundo sería un horror, pero en muchos casos la simple mala intención o la fuerza en la mala vibración de esa persona hacia la otra, hacen que pueda de alguna manera afectarle negativamente.

Para realizar alguno de los rituales de protección contra brujería o magia negra, se han de tener grandes conocimientos de magia blanca y poseer una gran fuerza mental, ya que se trata de trabajos muy complejos y fuertes. En este caso se desaconseja la realización de hechizos caseros gratis para lograr éxito, ya que no es nada probable que se logre.



Los mejores Rituales de protección personal de magia blanca

Los mejores rituales de protección personal son muy utilizados al término de un año y al comienzo del nuevo. Estos rituales al igual que los rituales de limpieza se usan para empezar el año nuevo con una protección a nivel de energías y espiritual. Para la realización de este ritual de protección personal son necesarias velas blancas, en alguna ocasión y dependiendo del tipo de ritual, se usan velas azules y naranjas. También son necesarios inciensos y aceites esenciales para ritualizar las velas que se usaran en el hechizo. Muchos expertos en magia blanca usan agua bendita, que se puede obtener en cualquier iglesia. También es importante un cuarzo o amuleto personal que será ritualizado como talismán protector, este amuleto o cuarzo, acompañará a la persona siempre que pueda, bien en un bolsillo, en el bolso o en la cartera.