Ritual de protección contra enemigos

Ritual de protección contra enemigos efectivo y fuerte de magia blanca gratis

El ritual de protección contra enemigos fuerte y efectivo de magia blanca gratis es uno de los rituales caseros que más se realiza después de los endulzamientos caseros y de los amarres, por lo tanto publicamos la receta original y efectiva del ritual de protección contra enemigos del maestro Juan de Dios, para que cualquiera que desee realizarlo pueda hacerlo siguiendo los pasos que se explican a continuación.

Ritual de protección contra enemigos

Antes de realizar el ritual de protección contra enemigos hemos de tener claro de quien queremos protegernos. Debemos tener su nombre y fecha de nacimiento para centrar la protección contra esa persona. Si tenemos una fotografía será más fácil la visualización de la persona durante el proceso del ritual. Si son varias personas de las que queremos protegernos, debemos conocer el nombre y fecha de nacimiento de todas.

Los rituales de protección como cualquier ritual de magia blanca, no tienen ninguna repercusión o efecto negativo para las personas de las que deseamos protegernos, ya que se basa en apartarlas de nuestra vida evitando que nos puedan dañar o perjudicar energéticamente a través de mal de ojo o rituales negativos. Dentro de los rituales caseros tenemos que señalar que este ritual de protección contra enemigos es muy efectivo.




Materiales del ritual de protección contra enemigos

Los materiales necesarios para el ritual de protección contra enemigos, hay que tratar de conseguirlos en tiendas esotéricas o especializadas, ya que en estos sitios se nos garantiza la calidad de los mismos. Debemos evitar comprar velas en tiendas multi-precios o de baja calidad por ahorrarnos algo de dinero, puesto que en ese ahorro estará parte de la efectividad del ritual.

  • 1 velón blanco cilíndrico
  • velas blancas de té
  • Aceite esencial de citronella
  • Hojas de ruda
  • Hojas de romero frescas
  • Una foto tuya o de las personas que desees proteger
  • Un plato de cristal o cerámica

Proceso del ritual de protección contra enemigos

Lo primero antes de iniciar el ritual de protección contra enemigos, es decidir donde se va a efectuar, hay que tratar de hacerlo en una habitación con ventanas a la calle o ventilación a ésta. Si es posible realizarlo al aire libre en un jardín, campo, patio o terraza mucho mejor, ya que estamos tratando de eliminar malas energías y proteger contra ellas, por lo tanto necesitamos estar comunicados con el exterior para que fluya alga lo malo y nos llegue lo bueno. A pesar de tratarse de un ritual de protección, realiza un efecto limpiador, por lo que se incluye dentro de los rituales de limpieza.




  1. Pondremos la foto nuestra o de la persona que deseemos proteger sobre el plato de cristal en el centro de la mesa. Alrededor de la foto situaremos las 7 velas blancas de te en círculo.

  2. Encendemos las 7 velas blancas en el sentido de las agujas del reloj y colocamos el velón blanco fuera del círculo frente a la fotografía encendido también.  Pondremos las hojas de ruda frescas y las de tomillos sobre la foto, añadiendo 7 gotas de aceite esencial de ruda sobre la misma.

  3. En este momento nos pondremos de rodillas y pediremos por la protección contra la persona o personas que deseamos alejar de nuestra vida y que no nos puedan dañar. Lo pediremos con fuerza al santo o la entidad esotérica que deseemos y en la que tengamos mucha fe. Visualizaremos como esa o esas personas se alejan de nosotros cada vez más hasta que desaparecen a lo lejos. Es importante este ejercicio de visualización.

  4. Después dejaremos que las velas se terminen de consumir. Enterraremos los restos de cera con la foto y demás en un campo donde crezca la vegetación. es bueno enterrarlo bien profundo.

A los 7 días como mucho si el ritual funciona, debemos empezar a notar los cambios y el alejamiento de esa persona. En muchos casos solo se percibe el alejamiento de la negatividad de esa persona, en otros se aleja tanto espiritual como físicamente. Lo que si es importante es que nunca habrá ningún efecto negativo para esa o esas personas, simplemente se alejan de nuestra vida y no nos causan problemas.



Efectividad del ritual de protección contra enemigos

La efectividad del ritual de protección contra enemigos de magia blanca gratis, es bastante alta si se realiza correctamente y siguiendo los pasos de la receta. Sin embargo como sucede con cualquier ritual esotérico, no hay garantía cien por cien. Es importante que valoremos la dificultad del propio trabajo, ya que este trabajo a pesar de su alta efectividad y fuerza, no puede emplearse en casos complicados. Para casos complejos o de mayor dificultad es conveniente ponerse en manos profesionales, para que tras valorar el caso se realiza un ritual de protección profesional.