Magia blanca para el día de San Valentín

Magia blanca para el día de San Valentín Gratis

La magia blanca para el día de San Valentín se centra exclusivamente en rituales de pareja o de amor. Por este motivo, es un día especialmente señalado para la celebración del amor de pareja. Además, se concentra durante este día una poderosa energía que favorece todos los rituales y hechizos de amor. Es por esto que millones de personas realizan rituales de magia blanca el día de San Valentín. El 14 de febrero se celebra el día del amor en nombre de San Valentín. Una celebración que se ha transformado con el paso de los años en un evento comercial. Sin embargo, los antecedentes nada tienen que ver con el comercio.

magia blanca para el día de San Valentín

San Valentín era un sacerdote que tras una prohibición del emperador romano Claudio II sobre los matrimonios entre jóvenes, decidió casarlos a escondidas. Al llegar a oídos del emperador, éste mandó apresarle. Murió ejecutado el 14 de febrero del año 270. Por este motivo, se dedicó esa fecha a celebrar el día de los enamorados. Es decir, ese día goza de una energía mágica al coincidir con el aniversario de la muerte de este Santo.




La magia blanca para el día de San Valentín y su eficacia

La magia blanca para el día de San Valentín cobre mayor fuerza. Lo habitual es realizar endulzamientos y amarres, ya que son los trabajos más populares y efectivos de la magia blanca. Por lo tanto, muchas personas buscan durante estos días recetas de trabajos mágicos para recuperar a la persona amada o enamorar a alguien. Sin embargo, los rituales caseros tienen mucha menos efectividad que los realizados por expertos profesionales. Aún así, para aquellos que deseen realizar rituales de pareja para San Valentín, podrán hacerlo con nuestros hechizos. Aquí te presentamos uno de los más poderosos hechizos de magia blanca para el día de San Valentín.

Ritual de Magia Blanca para el día de San Valentín fulminante

Para realizar este ritual de magia blanca para el día de San Valentín, necesitaremos:

  • 1 vela rosa
  • Una vela roja
  • Esencia de vainilla
  • 7 palos de canela en rama
  • Foto del ser amada





Para realizar el ritual de magia blanca para el día de San Valentín seguiremos estas instrucciones.

  1. Enciende la vela rosa y acto seguido la rosa. Debes colocarlas juntas una al lado de la otra.
  2. Con los palos de canela en rama haz un círculo que contenga las dos velas. Es decir, las velas deben quedar dentro del círculo de los palos de canela.
  3. Sobre la foto de la persona amada añade 7 gotas de esencia de vainilla. Una vez hecho ésto, unta las gotas de modo que impregne toda la foto. Coloca la foto debajo de las dos velas y dentro del círculo.
  4. Colócate delante de este altar y recita esta petición a San Valentín: “Santo, santo eres Valentín y por eso yo recurro a tu fuerza y poder. Trae hacia a mi a este ser (nombre de la persona). Tráelo a mi si es mi destino ese, que nunca se marche y nadie nos separe”. Lo debes repetir 7 veces en voz alta y con fuerza. También debes visualizar a esa persona a tu lado para darle más fuerza.

Si el ritual de magia blanca para el día de San Valentín da resultado, en menos de 7 días lo verás.

Existen multitud de rituales gratis de magia blanca para el día de San Valentín. Sin embargo, siempre es aconsejable ponerse en manos de personas expertas en magia blanca y rituales. De este modo, lograremos el máximo de posibilidad de conseguir nuestro objetivo.




Comentarios

  1. Pingback: Amarres para San Valentín Gratis con Alta Magia Blanca

Los comentarios están cerrados.