Conjuros para el trabajo con magia blanca gratis
Los conjuros para el trabajo son muy populares entre las personas que buscan un nuevo empleo. También, se realizan para mejorar en el actual puesto de trabajo o conseguir alguna meta concreta. Este tipo de rituales de magia blanca son completamente personalizables. El que os presento a continuación es uno de los más fuertes y efectivos. Se trata de un conjuros para conseguir trabajo, mejorarlo, ascender, conseguir aumentos o eliminar enemigos. Si deseas un ritual específico para tu caso concreto, no dudes en llamar a nuestros videntes 806 y pedírselo. Ellos te prepararán un ritual especial e incluso lo realizarán por ti.
Es importante que antes de realizar conjuros para el trabajo, tengas claro el objetivo que deseas lograr. Por ejemplo, si quieres mejorar en tu trabajo o ascender, conseguir un nuevo trabajo, etcétera. De este modo, harás que el ritual sea más efectivo, ya que se centrará en un objetivo claro. También, es importante que cuides la calidad de los materiales. Por lo tanto, debes adquirirlos en tiendas especializadas o tiendas naturales.
Materiales para uno de los mejores conjuros para el trabajo
Los materiales necesarios para uno de los mejores conjuros para el trabajo son los siguientes.
- 1 vela verde mediana
- 7 velas de té verdes
- 5 hojas de laurel frescas
- Bolsita de tela verde
- Cuerda o lazo blanco
- 1 piedra de amatista
Elaboración de uno de los mejores conjuros para el trabajo
Vamos a elaborar uno de los mejores conjuros para el trabajo con magia blanca gratis. Es importante que sigas las instrucciones y después leas los consejos que ofrezco.
- Con ayuda de la punta de un cuchillo o tijeras, graba en la vela el nombre de la empresa. Independientemente de tu deseo, grana el nombre de la empresa, administración o dueño del negocio.
- Coloca la vela verde en el centro de la mesa y haz un círculo con las 7 velas de té al rededor. Es decir, un círculo que contenga a la vela verde mediana.
- Enciende primero la vela central y después las pequeñas. Hazlo en el sentido de las agujas del reloj. Usa siempre cerillas de madera.
- Coloca la piedra de amatista delante de la vela central. Debajo de la piedra coloca las 5 hojas de laurel.
- Escribe en el papel tu deseo con los detalles que consideres. Cuanto más explícita o explícito seas, mejor. Lee tu deseo en voz alta y repítelo 5 veces.
- Deja que las velas se consuman por completo y tira los retos fuera de casa.
- Debes guardar la piedra de amatista y las hojas de laurel con el papel doblado en 3 trozos, dentro de la bolsita. Átalo y hax 5 nudos con la cuerda o lazo blanco y guárdala debajo de tu lado del colchón durante 5 noches o hasta que se cumpla.
Si el ritual funciona, en menos de 5 días se hará realidad.
Consejos sobre los conjuros para el trabajo
Es importante tener en cuenta una serie de consejos sobre los conjuros para el trabajo.
En primer lugar, los conjuros para el trabajo deben enfocarse a una meta concreta. Es decir,
no se deben realizar para peticiones generales. Para eso, se deben usar otro tipo de rituales. Por lo tanto, cuanto más concreto seas en tu petición o deseo, mucho mejor.
Los días más propicios para realizar los conjuros para el trabajo son los siguientes:
- Días de luna llena, ya que hay una fuerte energía que favorece estos hechizos y otros muchos,
- Días con luna nueva, ya que favorece los rituales del dinero y el trabajo.
- Cuando haya luna en cuarto creciente, ya que simboliza el empezar y los nuevos proyectos.
- También, el día de celebración de San Pancracio, la noche de San Juan y la última y primera noche del año.
Independientemente de estas recomendaciones, se pueden realizar en cualquier fecha y hora del día. Mi consejo es que lo hagáis con luna nueva, luna llena o luna en cuarto creciente. Los conjuros para el trabajo aumentan su efectividad un 20% en estos días. Por lo tanto, merece la pena esperar a uno de estos días. Para ello, consultar el calendario lunar del mes y año en curso.
Pingback: Hechizos para que me Llame Desesperado con Magia Blanca Gratis