Ritual para encontrar trabajo

Ritual para encontrar trabajo con velas

El ritual para encontrar trabajo con velas es uno de los más buscados en los últimos años, esto coincide con la enorme crisis laboral y económica que atravesamos. El amor pasa a un segundo plano, para dar paso a los rituales para el trabajo, éstos son muy solicitados a los ritualistas y hechiceros, así como también son realizados de manera casera por los usuarios.

ritual para encontrar trabajo

El ritual para encontrar trabajo es como cualquier otro, su eficacia está sujeta a la dificultad y situación personal del individuo, evidentemente este ritual no es milagroso, ayuda a encontrar, mejorar, o ascender en el trabajo, siempre y cuando la persona esté haciendo méritos o esté trabajando en esa meta. No podemos pretender hacer el ritual para encontrar trabajo, y sentarnos en casa a esperar a que nos llegue de forma mágica.

Ritual para encontrar trabajo con magia blanca

Los rituales de magia blanca relacionados con el trabajo, se dividen en tres categorías, el ritual para encontrar trabajo, el ritual para mejorar el trabajo tanto dentro como en otra empresa, y el ritual para ascender o lograr un mejor puesto ofertado en nuestra propia empresa. El primero de todos, y al que nos estamos refiriendo en este artículo, debe estar elaborado por alguien experto en magia blanca, realizar un ritual casero de este tipo no nos dará ninguna eficacia, como pasa con cualquier otro trabajo de magia blanca o cualquier otro tipo de magia.




Este ritual magia blanca se elabora habitualmente con velas de color verde, amarillo o marrón, que son los colores del dinero y el trabajo, aunque en ocasiones y dependiendo del ritualista, también se usan velas de color azul. El resto de materiales serán siempre de origen natural y orgánico, y serán seleccionados por el profesional en cuestión. Los plazos para ver resultados en el caso de lograrlo, van a variar dependiendo de la situación personal, del ritual y del hechicero.

Eficacia del ritual para encontrar trabajo

La eficacia del ritual para encontrar trabajo va a depender de varios factores, la situación de la persona, el bloqueo psicológico que pueda tener y negatividad acumulada, que la misma persona se genera, al entrar en un círculo negativo del que cree que no va a salir, de los pasos que esté dando para lograr encontrar trabajo, etcétera. Una persona que lleva tiempo sin trabajar pero no para de intentarlo, tiene una mente positiva, piensa que lo va a lograr aunque se retrase, tendrá bastantes posibilidades de lograr ese objetivo con el ritual del trabajo, ya que es un empujón a su situación.




Sin embargo una persona que se pone negativa, cree que no encontrará nunca trabajo por su edad, poca experiencia, la situación del mercado laboral, etcétera, entra en un círculo del que le será difícil salir a menos que lo intente con ganas. En este caso un ritual para el trabajo le servirá de poco, ya que está muy obcecado en ideas negativas que le cierran puertas y oportunidades. Es muy importante la mente positiva, la visualización del objetivo, el deseo de lograrlo y creer realmente que se va a lograr, esto ayuda mucho pues es energía que mandamos a la consecución de la meta deseada.

Comentarios

  1. Pingback: Ritual para atraer el dinero con Magia Blanca

Los comentarios están cerrados.